#Feminicidio 50 en Puebla

Una mujer fue asesinada al interior de su domicilio en la colonia Villas las Flores. Aunque el hecho ocurrió y fue reportado la madrugada del domingo 21 de julio al 911 por vecinos de la zona, fue hasta este miércoles 24 cuando policías y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para confirmar los hechos, pues tras un fuerte olor a putrefacción, los colonos insistieron en solicitar el apoyo de las autoridades.

De acuerdo con algunos colonos, la víctima respondía al nombre de Monserrat N, de 35 años de edad, también conocida como “La China”.

La tarde-noche del domingo 21, su pareja sentimental rompió la chapa de la reja que se ubica en la entrada del domicilio para después entrar y golpear a Monserrat.

Aunque varias personas reportaron los hechos al 911, fue hasta este miércoles cuando insistieron en que las autoridades arribaran al inmueble, ya que no habían visto a la mujer de 35 años de edad, además de que del domicilio emanaba un fuerte olor a putrefacción.

Tras el hallazgo, la zona fue ampliamente acordonada por policías de diversas corporaciones mientras que agentes ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes
—–
Información recuperada de El Sol