El cuerpo de Fernanda Álvarez Trejo, fue hallado en el interior de un inmueble ubicado en Progreso de Juárez, junta auxiliar del municipio de Acatzingo el viernes 25 de octubre.
Desde el jueves por la tarde, en la calle Bartolomé número 17 se implementó un importante operativo policíaco, debido a que se encontró el cadáver embolsado, en la cocina de la vivienda. La víctima sería la madre de una recién nacida.
Se sabe que el domicilio es el que habita una mujer identificada como Cecilia Martínez, quien estaría a disposición de las autoridades.
Cecilia Martínez se habría apersonado en el Hospital Integral de Acatzingo, con la intención de solicitar una constancia de alumbramiento que necesitaba para que en el Registro Civil pudiera registrar a la menor como su hija.
Sin embargo, no pudo acreditar el vínculo familiar y por ello se le dio parte a las autoridades, pues comenzó a caer en contradicciones.
La Fiscalía inició la carpeta de investigación 2197/2018 en Tepeaca y la occisa está registrada como la desconocida número 100.
Información recuperada de notas del Diario El Popular
Nota 1
Nota 2