English EN Spanish ES
TOP
f

¿Quiénes somos?

El Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales y Reproductivos AC es una organización de la sociedad civil en la que buscamos generar un impacto social y político a favor de los derechos humanos, con énfasis en los de las mujeres, los sexuales y reproductivos y el derecho a la salud, proponiendo otras perspectivas para su acceso, construyendo propuestas y análisis desde experiencias colectivas.

Trabajamos profesionalmente documentando, diagnosticando, capacitando y generando estrategias que nos permiten construir un puente consolidado entre la ciudadanía y las personas tomadoras de decisiones para la generación de legislación y políticas públicas apropiadas y oportunas.

Nos desenvolvemos en un marco ético que comprende los derechos humanos, el feminismo, el diálogo interinstitucional, la igualdad de género y la equidad social.

Misión

Promover la garantía de los derechos sexuales y reproductivos, el derecho a la salud, así como el acceso de las mujeres a una vida libre de violencia a través de la incidencia política.

Visión

Ser referente ciudadano para el ejercicio de la gobernanza activa en la garantía de los derechos sexuales y reproductivos, el derecho a la salud y el acceso de los mujeres a una vida libre de violencia.

Cinayini Carrasco Colotla

Directora General

direccion@odesyr.org

Karla López Arias

Colaboradora del área de educación

educacion@odesyr.org

Mariel Guzmán Cortés

Coordinadora del programa Igualdad y Justicia

igualdad@odesyr.org

Sergio Silva Castillo

Director de planeación

planeacion@odesyr.org

Sofía Pérez Saldaña

Coordinadora del área administrativa

contabilidad@odesyr.org

Brahim Zamora Salazar

Coordinador de desarrollo institucional

desarrollo@odesyr.org

Paulina Ortiz Tiscareño

Directora de comunicación

comunicacion@odesyr.org