Feminicidio 43 en #San Pedro Cholula

Semidesnudo y signos de estrangulamiento fue localizado el cuerpo de una mujer en el Periférico Ecológico y Bulevar Forjadores, entre los límites de los municipios de San Pedro Cholula y Cuautlancingo. El Fiscal de Secuestro y Delitos de Alto Impacto dio a conocer que fue secuestrada la mañana del 11 de junio en la colonia Huexotitla, cuando conducía una camioneta Cadillac Escalade.

Reportes extraoficiales dieron a conocer que la mujer de aproximadamente 35 años, era de tez clara, complexión robusta y cabello color rubio. Estaba envuelta en un cobertor blanco, vestía una blusa blanca y ropa interior de color beige, además que no portaba calzado.

Al sitio llegaron paramédicos de la ambulancia 235 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron el deceso de la mujer. El hecho fue reportado a las autoridades ministeriales quienes se trasladaron al lugar, acordonaron la zona y realizaron las diligencias de rigor.

A sus pies le fue dejada una cartulina amarilla que tenía el siguiente mensaje “Esto les pasa por andar vendiendo porquería. Sigues tu Martha”.

La víctima fue privada de su libertad por sujetos que viajaban a bordo de tres vehículos: una camioneta Hummer, una Suzuki y un automóvil Aveo. Este último fue abandonado en el lugar y corresponde al pago de rescate de otro secuestro. Al momento de ser localizado el cuerpo, la víctima ya tenía aproximadamente 12 horas de haber perdido la vida.El funcionario reveló que en este caso no hubo llamada de exigencia ni ninguna comunicación de los plagiarios con la familia.


Información recuperada de Tribuna Noticias y La Jornada de Oriente