English EN Spanish ES
TOP
h

Odesyr

#Feminicidio 4 en Tehuacán

 

Una mujer de 23 años de edad fue asesinada al interior de su domicilio en el Infonavit El Riego, del municipio de Tehuacán, luego de que presuntamente sostuvo una discusión con su pareja sentimental, quien le disparó sin importar que su hijo estaba en el domicilio.

Michelle Stephanie Vega Jiménez, de 23 años de edad, recibió seis balazos en la zona del rostro, cuello, tórax y extremidades superiores, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea, según el informe pericial.

Alrededor de las 12:00 horas del sábado, vecinos escucharon varias detonaciones por arma de fuego en un domicilio de la calle 20 Sur de la colonia El Riego, percatándose de lo ocurrido y dándo parte a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Tehuacán junto con paramédicos de Cruz Roja, sin embargo para cuando valoraron a Stephanie ya no contaba con signos vitales, por lo que se dispuso un acordonamiento para preservar la escena.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y embalaje de indicios balísticos, así como de entrevistarse con los testigos de la zona a fin de identificar al presunto homicida.

De estas declaraciones destaca que los vecinos manifestaron haber visto a un hombre a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta negro, en el cual llegó hasta el domicilio, tocó la puerta de la joven y le disparó.

Se presume que el homicida es su pareja sentimental, con quien Stephanie sostuvo una discusión la noche del viernes, que orilló a que él se saliera de su hogar y ella decidiera hacer lo propio la mañana del sábado, antes de ser privada de la vida.

No obstante los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado ya realizan las diligencias correspondientes para acreditar la identidad del feminicida y girar las respectivas órdenes para su ubicación y captura.

 

 

Información recuperada de: e-Consulta

Post a Comment