#Feminicidio 33 en Zoquitlán

– Dos sujetos que viajaban en motocicleta son los principales sospechosos

 

Florencia Cesario Hernadez, de 55 años de edad fue asesinada de al menos 5 impactos de bala, su cuerpo fue hallado en caminos de la junta auxiliar de Tepepa de laguna, perteneciente al municipio de Zoquitlán.

El cuerpo fue hallado por una vecina del lugar, que de inmediato dio parte a las autoridades municipales.

Elementos de la policía de Zoquitlán arribaron al lugar de los hechos, donde confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado y luego procedieron al acordonamiento del área.

Florencia era comerciante y originaria de la inspectoría de Ameyalco, correspondiente al municipio de Ajalpan. El cuerpo de la occisa fue reconocido por su esposo.

De acuerdo a la información de testigos la tarde de ayer, arribaron dos sujetos al negocio de la fallecida, uno de tes clara de rostro cacarizo, y el otro de tes morena, con gafas, quienes preguntaron de manera directa por Florencia a una de sus hijas, para luego pedir dos refrescos que no consumieron.

Minutos después ambos se retiraron a bordo de una motocicleta con destino hacia el lugar en que fue encontrado el cuerpo y quienes al parecer privaron de la vida a la persona, y retirándose ambos masculinos en moto con destino a Tepexilotla.

Por este hecho la agentes ministeriales abrieron una carpeta de investigación para continuar con las investigaciones y dar con los responsables.

 


 

Información recuperada de: Tehuacán Digital