#Feminicidio 16 en Acatzingo

Una mujer fue asesinada por disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la localidad de Progreso de Juárez, junta auxiliar del municipio de Acatzingo.

De acuerdo con reportes policiales, fue la mañana del viernes 22 de febrero cuando paramédicos de Cruz Ámbar informaron que la víctima presentó un impacto de bala en el rostro, aunque no se encontró el casquillo, por lo que se cree que fue asesinada en otro lugar.

Elementos de la Policía Municipal de Acatzingo acordonaron el área, mientras que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a la escena del crimen: un terreno ejidal en la entrada de la junta auxiliar de Progreso de Juárez.

El asesinato de esta mujer podría encajar en el tipo penal de feminicidio al haberle causado heridas lacerantes por proyectil de arma de fuego, sin embargo se espera el desarrollo de las diligencias para sumar o descartar otros factores, como violencia sexual.

El portal de noticias Pulso Regional reporta que fue identificada por sus hermanos como Anita Campos Nolasco, de 44 años.

 

Información recuperada de: E-Consulta