#Feminicidio 15 en Puebla

PUEBLA, Puebla.- Minutos después de las 23 horas del lunes, elementos del Sector 1 de la Policía Municipal acudieron a la colonia Del Valle, donde se reportó el asesinato de una mujer de 37 años de edad, que al parecer fue víctima de un robo.

Sin embargo, según testigos había un familiar de la víctima (no se precisó el parentesco) en el domicilio, y tras los hechos le vieron salir corriendo. La Fiscalía General inició la carpeta de investigación, trascendió, por el delito de feminicidio.

Los hechos se reportaron al 911 a las 23:19 horas en la calle Valle del Sur esquina con Tamaulipas, donde los uniformados se entrevistaron más tarde, con el esposo de la hoy finada.

Dicha persona refirió que escuchó la detonación y al asomarse para ver qué había pasado, vio salir del domicilio al responsable, quien supuestamente se habría llevado 100 mil pesos en efectivo que guardaba en el inmueble.

Paramédicos de la ambulancia 222 de SUMA confirmaron el deceso de quien fue identificada como Angélica De Marcos, de 37 años de edad, a consecuencia de un impacto de bala en el tórax.

 

Información recuperada de: Tribuna Noticias