#Feminicidio 11 en Tianguismanalco

Una mujer fue asesinada por su pareja sentimental, al interior de  su departamento.
__

Un hombre y una mujer fueron asesinados con disparos en la cabeza la madrugada de este lunes en un domicilio de los condominios Casas Geo Pueblos Mágicos, ubicados en el municipio de Tianguismanalco.

Los hechos se registraron durante la madrugada pero no fue sino hasta las 6:00 horas que llegaron elementos de la Policía Municipal de Tianguismanalco al domicilio ubicado en el Circuito Floresta.

En el lugar confirmaron la presencia de un hombre y una mujer sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona y a dar parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de realizar el levantamiento de los cadáveres. De acuerdo con versiones de los vecinos, fue alrededor de las 4:30 horas que en dicho departamento se escucharon las detonaciones por arma de fuego, por lo que los vecinos se acercaron al lugar y vieron a un hombre y una mujer en el piso.

Será la FGE la que se encargue de realizar las diligencias correspondientes a fin de ubicar al esposo de una de las víctimas y así confirmar su participación en el doble homicidio.